RECARGAS

Recargá tu cartucho desde $799.- !! Acercate a nuestro local...

Precio por recargas de cartuchos Inkjet de HP y otras marcas de carga normal. Consultá los modelos aptos.

RECARGAS INKJET Y LASER

 

Nuestro servicio de recarga de cartuchos, brinda la opcion costo-beneficio mas adecuada para que ahorre mucho dinero en el costo de sus impresiones.

Cartuchos inkjet HP, Cannon, Lexmark.. Toners Laserjet negro y color de todas las marcas lideres del mercado, pueden reciclarse a un bajo costo, con excelentes resultados en calidad de impresion y rendimiento.

Todas nuestras recargas cuentan con garantía total.

Las recargas de cartuchos inkjet se realizan con tintas pigmentadas de alta calidad, otorgando un excelente resultado a sus trabajos. Nuestro servicio de recargas ofrece garantía total de funcionamiento: el cartucho debe imprimir de forma optima. Todos los cartuchos son testeados antes y después de realizada la recarga, evitando de este modo recargar cartuchos defectuosos y controlando posteriormente que la impresión sea perfecta una vez recargado.

Marcas con posibilidad de recarga inkjet: HP, Lexmark, Cannon.

Realizamos recargas de toners laserjet tanto en negro como color, de la mayoria de los modelos y marcas del mercado. El proceso de testeo del cartucho es completo verificando que todos sus componentes funciones a la perfección. Ya que las partes defectuosas o desgastadas son cambiadas para lograr un rendimiento y calidad óptimos y prolongar la vida útil del cartucho.

Recargamos toners de HP, Samsung, Brother, Lexmark, Xerox, Okidata, Panasonic, Kyocera, Ricoh, Pantum..

También contamos con una linea completa de cartuchos remanufacturados de la linea HP. Con garantia total de funcionamiento y rendimiento.

Los cartuchos reciclados son la opción mas económica en cuanto a calidad y rendimiento. Ahorre mas del 50% en su costo de impresion y colabore con nuestro planeta utilizando cartuchos reciclados.

Recarga de toners desde $1199 !!

Precio mínimo de algunos modelos específicos, consultá aquí por tu modelo.

– Las recargas no se realizan en el acto. Tienen una demora aproximada de 24 hs. –