Consideraciones generales del Servicio de Recargas

Si es la primera vez que recargaría con nosotros, tenga presente las siguientes consideraciones:

 

  1. Las recargas se toman con una seña del 50% al traer el/los vacios. Y se entregaran al día siguiente después de las 17:30hs.(salvo excepciones que se pueden realizar en el dia)
  2. Las recargas se cobran solamente en efectivo. Realizamos únicamente factura Tipo C.
  3. Los cartuchos inkjet, una vez agotados por primera vez, ya no marcaran luego el nivel de tinta (No le marcaran “llenos” nuevamente, una vez cargados). Incluso pueden aparecer “adevertencias” en pantalla, a las cuales debe dar OK, para poder utilzar el cartucho recargado.
  4. Algunos modelos de toners requieren, muchas veces, cambio de cilindro (unidad de imagen) junto con la recarga, por el desgaste natural del mismo. Si no se realiza este cambio, la impresión será defectuosa. El cambio se cotizara aparte (si es necesario), una vez realizada la revisión del toner. Ya que de esta manera podemos garantizar una impresion perfecta y el rendimiento total del toner.
  5. Si el toner/cartucho no está apto para recargar (por otros desgastes o fallas internas) se devolverá la seña y/o pago total (si fue realizado).
  6. Algunos modelos (los que no requieren cambio de chip obligatorio), no marcaran el nivel de carga una vez re-cargados (ya que el chip usado ya cumplió su ciclo con el primer uso). Pero imprimirán generalmente sin problemas. En algunos modelo específicos, el cliente deberá comprobar que el chip este “funcional” antes de traerlo para su recarga, ya que si el mismo no esta apto, no se lo reconocerá su impresora. Y muchas veces no hay posibilidad de cambio del mismo (ya que muchos no están disponibles en mercado).
  7. Todas las recargas tienen 30 días corridos de garantía de funcionamiento. Siempre que el toner/cartucho no haya sido utilizado en mas del 50%.  Si el toner/cartucho está totalmente utilizado (vació) al momento de comprobarlo, ya no será cubierto por la garantia. No retire la etiqueta con la fecha adherida al toner/cartucho para no perder la garantía (sin ella no le sera reconocida). Si el mismo es probado y funciona en nuestras impresoras, deberá revisar su equipo.
  8. No pierda el talon que se le entrega al dejar los vacios, ya que le será requerido para poder retirar (no se entregan toners sin el respectivo comprobante)
  9. No hacemos retiros de vacios, ni envío de recargados.
  10. No dude en hacer todas las consultas particulares de su modelo que crea conveniente, que con gusto le informaremos. Para ellos puede realizarlas via Whatsapp al 11-2739-4730.