Si es la primera vez que recargaría con nosotros, tenga presente las siguientes consideraciones:
- Las recargas se toman con una seña del 50% al traer el/los vacíos. Y se entregaran al día siguiente después de las 17:30hs.(salvo excepciones que se pueden realizar en el día)
- Las recargas se cobran solamente en efectivo. Realizamos únicamente factura Tipo C.
- Los cartuchos inkjet, una vez agotados por primera vez, ya no marcaran luego el nivel de tinta (No le marcaran “llenos” nuevamente, una vez cargados). Incluso pueden aparecer “avisos” en pantalla, a los cuales debe responder con OK, para poder utilzar el cartucho recargado.
- Algunos modelos de toners requieren, muchas veces, cambio de cilindro (unidad de imagen) junto con la recarga, por el desgaste natural del mismo. Si no se realiza este cambio, la impresión será defectuosa. El cambio se cotizara aparte (si es necesario), una vez realizada la revisión del toner. Ya que de esta manera podemos garantizar una impresión perfecta y el rendimiento total del toner.
- Si el toner/cartucho no está apto para recargar (por otros desgastes o fallas internas) se devolverá la seña y/o pago total (si fue realizado).
- Algunos modelos de toners (los que no requieren cambio de chip obligatorio), no marcaran mas el nivel de carga una vez re-cargados (ya que el chip usado ya cumplió su ciclo con el primer uso). Pero imprimirán igualmente sin problemas. En algunos modelo específicos, el cliente deberá comprobar (bajo su responsabilidad) que el chip de su toner este “funcional” (que permita imprimir y no bloquee la impresora) antes de traerlo para su recarga, ya que si el mismo no esta apto (o agotado), no se lo reconocerá su impresora una vez cargado. Y muchas veces, en esos modelos, no hay posibilidad de cambio de chip (ya que muchos no están disponibles en mercado).
- Todas las recargas tienen 30 días corridos de garantía de funcionamiento. Siempre que el toner/cartucho no haya sido utilizado en mas del 50%. Si el toner/cartucho está totalmente utilizado (vacío) al momento de comprobarlo, NO será cubierto por la garantía. No retire la etiqueta adherida (con la fecha y Nro de serie) al toner/cartucho ya que sin ella no le será reconocida ninguna garantia). Si el mismo es probado y funciona en nuestras impresoras, deberá revisar su equipo.
- Conserve el talón que se le entrega al dejar los vacíos, ya que le será requerido para poder retirar (no se entregan toners sin el respectivo comprobante)
- No hacemos retiros de cartuchos vacíos, ni envío de recargados.
- No dude en hacer todas las consultas particulares de su modelo que crea conveniente, que con gusto le informaremos. Para ellos puede realizarlas vía Whatsapp al 11-2739-4730.